Buscar
20 de Abril del 2024

Política

Alcaldesa de Navojoa desestima a Cabildo

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
30-09-2019

Durante este medio día en Sesión de Cabildo, regidores solicitaron se ponga en consideración la destitución del asesor jurídico y el titular de Controlaría, quienes han sido poco transparentes en la solución de los problemas legales como el robo a tesorería, los vales clonados y el desfase multimillonario en combustible.

Ante la petición de los ediles por presuntamente haberle perdido la confianza a los funcionarios antes mencionados, la alcaldesa afirmó que como máxima autoridad es ella la encargada de decidir el cese de cualquier funcionario.

"En cabildo no se puede someter a votación la continuidad de un funcionario, como el poder ejecutivo que represento seré yo la que decida y por el momento no he perdido la confianza al asesor jurídico ni al contralor municipal por lo que no veo la necesidad de cesarlos", puntualizó.

Ante ello la regidora del PAN Berenice Jiménez le reclamó a la munícipe María del Rosario Quintero Borbón no estar por encima de Cabildo, por lo que denunció que presidencia solapa todas las irregularidades.

"Argumenten todas las irregularidades y haganmelas llegar por escrito, pero no les repito, no es suficiente pues no le he perdido la confianza a ninguno y así que ellos siguen en sus cargos", dijo Quintero Borbón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias