Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Alcaldesa "reinaugura" una obra del Gobierno del Estado

Alcaldesa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-02-2021

La alcaldesa de Navojoa entregó la obra de embovedado del dren de aguas residuales, sin embargo, este proyecto ya había sido inaugurado hace más de 20 días por la gobernadora Claudia Pavlovich, por lo que regidores lamentaron que la munícipe realice caravana con sombrero ajeno.

"Vino nuestra gobernadora a entregar esta obra en el boulevard Centenario, el cual consiste en el embovedado del dren de aguas residuales, esta obra es ejecutada 100 por ciento con recursos del Gobierno del Estado por lo que considero que nadie debe hacer caravana con sombrero ajeno", señaló María Remedios Pulido Torres, regidora del PRI en Navojoa.


Durante la segunda inauguración de la obra, la alcaldesa señaló que el arribo del nuevo hospital de especialidades del IMSS es gracias a sus gestiones en la Ciudad de México, sin embargo, ediles le recordaron que la futura construcción, es fruto del trabajo de años anteriores.

"Claro que no, sabemos que el proyecto del IMSS tiene muchísimos años que se está gestionando, no es una gestión propia de esta administración definitivamente y eso lo tenemos muy claro los navojoenses y la historia no miente", indicó.

Los ediles consideran que el deseo de reelegirse, haya motivado a la alcaldesa Rosario Quintero a presumir como propia una obra 100 por ciento del Gobierno Estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias