Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Alfredo "N" vinculado a proceso por homicidio

Alfredo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-04-2024

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo "N", de 44 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de Norma Guadalupe "N" en julio de 2023.

El mandato judicial para la captura de este sujeto se cumplimentó en una vivienda de la calle Profesor Ramírez en la colonia Municipio Libre, a la cual se pudo entrar con la respectiva orden de cateo.

Una vez lograda la captura, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere como uno de los presunto responsable del homicidio de Norma Guadalupe "N".

En la carpeta de investigación se ha establecido como hipótesis de trabajo que, junto a Alfredo "N", ya detenido, privó de la vida a la víctima al utilizar un cinturón para asfixiarla.

Una vez acreditada la probable responsabilidad del imputado, se solicitó al Juez en audiencia la vinculación a proceso, lo cual concedió y determinó prisión preventiva justificada como medida cautelar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias