Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Algodoneros logra histórico triunfo ante Charros

Algodoneros logra histórico triunfo ante Charros

El equipo de Guasave salió con la victoria este miércoles en el segundo enfrentamiento de la primera serie de rol regular en la Liga Mexicana del Pacifico, venciendo a los Charros de Jalisco por pizarra de 6-5 para lograr su primer triunfo en la nueva era del equipo sinaloense en un encuentro que tuvo tres cambios de ventaja.

Por los Charros abrió el triple corona de la campaña pasada, Elián Leyva y trabajó solo con 65 lanzamientos en 3.2 entradas de solo 3 imparables sin permitir carrera, mientras por la visita abrió, Dustin Crenshaw y tampoco tuvo decisión siendo tocado con 3 carreras limpias en 3.2 episodios de 7 imparables.

Jalisco se fue al frente anotando una carrera en la primera, otra más en la segunda y una adicional en la cuarta, la ventaja de 3-0 se vio desvanecida en la sexta entrada, cuando los bates Algodoneros tocaron a los relevistas, Luis Iván Rodríguez y Jesús Cruz, haciéndoles dos carreras respectivamente con pasaporte y golpe ante Nick Torres y Emmanuel Ávila para impulsar por la vía del caballito, que redondearon, Arturo Rodríguez y Moises Gutiérrez con elevados de sacrificio al jardín derecho.

Jalisco hizo daño en la parte baja de ese capitulo con doblete y sencillo remolcadores para Jon Kemmer y Gabriel Gutiérrez que tuvo noche de 4-3.para volver a ponerse arriba por 5 carreras a 4.

Finalmente, Guasave hizo dos en al séptima de la suerte, tocando al norteamericano, Michael Broadway, inning que combinado con un extraordinario relevo del extranjero, José Rosario con 3 capítulos en blanco, logrando el salvamento, dieron el empate de la serie para los dirigidos por Rigoberto Beltrán. La victoria fue para Ulises López y la derrota para Jonathan Castellanos.

BOX SCORE

Este jueves, la serie llega a su final y definirá ganador, Algodoneros y Charros se enfrentarán en punto de las 19.00 horas en Zapopan por la señal de TVC Deportes, con el duelo monticular entre Felipe González (0-0, 0.00) y Jake Paulson (0-1, 0.00).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias