Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Amanecen narcomantas en municipios de Zacatecas

Amanecen narcomantas en municipios de Zacatecas

Zacatecas.- Durante las primeras horas de este sábado, aparecieron las denominadas "narcomantas" en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Trancoso, Villa García, Pinos y Loreto.

Los mensajes aparecieron en las principales plazas y avenidas de las distintas demarcaciones, y están firmadas por un grupo delincuencial, que se deslindan de algunos actos delictivos que se realizaron durante la semana en el estado.

Dentro del texto hacen alusión al respeto, puesto que afirman no "meterse con gente inocente", como sucedió en el incendio provocado el pasado domingo por a madrugada en Loreto.

Finalmente añadieron que los responsables de secuestrar y matar a gente inocente son personas que no tienen nexos con el trabajo del cartel al que pertenecen los autores del texto.

Fue aproximadamente a las 3 o 5 de la mañana que los servicios de emergencia recibieron los reportes en cada municipio y a partir de ello la Fiscalia General de Justicia del Estado abrió una investigación para descubrir a los responsables del hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias