Buscar
18 de Marzo del 2024
Sociales

Amazon se cae a nivel mundial: usuarios reportan fallas

Amazon se cae a nivel mundial: usuarios reportan fallas

¡No es tu internet! Los servicios de Amazon.com Inc, incluidos Amazon Web Services (AWS), Prime Video, su sitio web de comercio electrónico homónimo y el servicio de streaming Disney+ presentaron fallas, así lo reportaron en redes sociales miles de usuarios este martes y un informe del sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Downdetector, mostró más de 14 mil incidentes de personas que informaron de problemas con Amazon, rastrea las caídas mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

"Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1", informó Amazon en un informe en su panel de estado del servicio, añadiendo que ha identificado la causa y estaba trabajando para resolver el problema.

Esta sería la tercera interrupción que sufre la compañía este año.

En junio, los usuarios experimentaron una breve caída en las plataformas de Amazon, incluyendo Alexa y Prime Video. En julio, el gigante del comercio electrónico experimentó una interrupción en su servicio de tiendas en línea, que duró casi dos horas y afectó a más de 38 mil usuarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias