Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Amplían fecha para la cartilla militar

Amplían fecha para la cartilla militar
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
14-09-2020

El Gobierno Municipal a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes cajemenses que desean tramitar su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional, sobre la ampliación del periodo para la solicitud del documento, el cual se extenderá hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020.

 Edgar Josué Gutiérrez Lara, Coordinador de Reclutamiento Militar, recordó que el módulo de recepción para las cartillas se encuentra ubicado en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

 "Estamos por cerrar el Servicio Militar Nacional y es por eso que invitamos a los jóvenes para que no se queden sin este trámite tan importante, pueden ir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, claro respetando la sana distancia y con su cubre bocas; también ampliamos el servicio a los días sábados en un horario de 8:00 a 13:00 horas", comentó. 

La documentación para la realización de dicho trámite consta del acta de nacimiento, constancia de estudio, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías tamaño credencial a color y de estudio. 

 Gutiérrez Lara, exhortó a las personas que aún no cumplen con su servicio a llevar a cabo sus obligaciones militares, ya que dicho documento federal es de suma importancia para realizar trámites de identidad a futuro. 

  Asimismo, invitó a las mujeres que tengan 18 años o más a participar en condición de voluntarias en las actividades del Servicio Militar Nacional. 

Cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 124.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias