Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Amplían horario para bares y restaurantes en Navojoa

Amplían horario para bares y restaurantes en Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-10-2020

En sesión del Comité Municipal de Salud, se tomaron acuerdos para continuar con la reactivación económica, ahí se decidió que restaurantes, bares y centros nocturnos amplían su horario hasta las 12 de la noche.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, comentó que fueron convocados por la presidente municipal, continuando con la reactivación económica de una forma ordenada y segura, evitando contagios, con el objetivo de ver qué giros se pueden activar de acuerdo a lo que dictamina la Secretaría de Salud. 

Añadió que se ampliaron horarios en algunos giros, siempre y cuando esos establecimientos respeten las medidas de seguridad, estarán abiertos.

"Habrá una vigilancia constante por parte de Protección Civil Municipal, Salud y Seguridad Pública, constatando que se cumplan los protocolos y disposiciones. Esto no es para que la gente se confíe, tiene que ver con reactivación económica y debe haber mucha conciencia por parte de propietarios, trabajadores de comercios y de ciudadanos, para que se apeguen a lo establecido", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias