Buscar
26 de Abril del 2024

Política

Analistas radiografìan primer año de Gobierno en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
28-09-2019

Escándalos, denuncias y confrontaciones al interior del Ayuntamiento es lo que ha marcado el primer año de gobierno en Navojoa, por lo que un analista y estratega político internacional, Efraìn Martìnez Figueroa explica a detalle el porque de la reprobación ciudadana hacia esta administración.

Al mantenerse constantemente bajo la lupa de instituciones estatales y federales, considera que el futuro político inmediato de las autoridades està muy claro.

"En mi experiencia como analista y estratega político sin duda alguna, la carrera política inmediata de Marìa del Rosario Quintero està sepultada, ya que expertos consideran como la administración peor evaluada en los tiempos modernos del municipio de Navojoa", afirmò.

El primer informe de Gobierno no solo mostró lo hecho durante el primer año, si no evidenciò la política interna de la administración de Navojoa.

"Vimos a una alcaldesa romper por completo la solemnidad de un informe de Gobierno, vimos a una alcaldesa bailando, cantando y dirigiéndose hacia sus retractores", explicó.

Para los ciudadanos que viven los rezagos en servicios públicos día a día, la calificación para este primer año de gobierno es muy clara.

"La maestra Rosario Quintero, sabe que al no cumplir con las expectativas en un examen, simplemente resulta reprobada, por lo que en esta ocasión no es el alumno quien reprueba, sino la maestra", concluyò.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias