Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Analizan autoridades municipales y comerciantes reapertura responsable en Navojoa

Analizan autoridades municipales y comerciantes reapertura responsable en Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
08-08-2020

El Comité de Salud Municipal sesionó para analizar la posibilidad de la apertura de expendios de cerveza, asimismo se realizó una reunión con Regidores de la Comisión de Desarrollo Económico y comerciantes de este giro.

La Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, expresó que lo primordial es cuidar a los ciudadanos en esta contingencia de salud, y a la vez ver por la economía de los navojoenses y sus familias, por lo que se ven las diferentes vertientes de esta posibilidad.


La comerciante Sonia López Castellón, afirmó estar muy agradecida con la alcaldesa y Regidores, por su atención, ya que tanto ella y sus tres trabajadoras necesitan trabajar, además de que la situación es difícil porque no ha dejado de pagar sus seguros médicos y parte de los sueldos.

"Estamos muy agradecidos, no solo yo, sino mis compañeros, todos estamos reunidos por el mismo motivo. Quedé sorprendida, nunca había asistido a una reunión de este tipo y hubo mucha facilidad de parte de las autoridades municipales", dijo.


Añadió que de iniciar, lo harían con todos los protocolos, ya que tomaron cursos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para trabajar en esta nueva normalidad.

Por su parte el comerciante Ramón René Borbón Muñoz, señaló que acataron las disposiciones de las autoridades, pero llega el momento en que la economía ya no da más.

"No solo somos nosotros, también hay personas que dependen de esos empleos, los trabajadores y sus familias, es mejor trabajar, cuidándonos en la nueva normalidad. Se realizarán los protocolos y nuestro compromiso es cumplirlo, laborar de la manera correcta para tener un sustento para nuestras familias, agradecemos a la alcaldesa su atención" subrayó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias