REGRESAR
Obregón/Navojoa / Seguridad

Analizarán permanencia de Cano Castro en seguridad




Cabildo analizará la permanencia del secretario de seguridad Pública luego de haber sido nombrado por segunda ocasión como titular de esta dependencia.

¡Al fin! El secretario de Seguridad Pública en Cajeme Francisco Cano Castro rindió su informe de trabajo de enero-octubre en la comisión de seguridad, ahí reconoció que los trabajos que se han realizado en prevención de homicidios no han sido suficientes.

Dentro de los robos solamente en hurto a vehículo es el que representa un incremento del 11% ya que pasó de 123 a 143, mientras que el robo a casa habitación una disminución del 51% pasando de 576 reportes a 288, esto causó reacciones.

Otro de los temas que causó extrañeza entre los ediles es la distribución de las unidades en los cuadrantes de la ciudad, esto porque no es proporcional.

En total son 176 unidades activas y 63 motocicletas de las cuales 21 patrullas se encuentran en el sector norte poniente y 9 motocicletas, es el cuadrante sur poniente el que cuenta con menos unidades se trata de 4 patrullas y 1 motocicleta.

Una vez más los elementos que han sido asignados a particulares para su protección se solicitó sean retirados y se reincorporen a la corporación








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.