Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Anonymous se adjudica caída de Facebook, Intagram y WhatsApp

Anonymous se adjudica caída de Facebook, Intagram y WhatsApp

 El grupo de hackers Anonymous, se adjudicó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram que desde este lunes por la mañana presentaron fallas a nivel mundial. 

Al respecto, el grupo de hackers virtuales aseguraron que la caída mundial de las reconocidas plataformas sociales es obra de ellos, pues aseguran quieren hacer del mundo sin estas apps un lugar mejor: "El mundo es un lugar mejor sin Facebook and Instagram", aseguraron por medio de su cuenta de Twitter, la única red social que se encontraba funcionando.  


En dicha red social se volvió tendencia la palabra Anonymous. Y es que desde una cuenta que asegura forma parte de la red internacional se adjudicó la falla que por horas ha dejado a los internautas sin redes sociales. 

Anonymous, son un grupo descentralizado de individuos alrededor del mundo, reconocibles sólo por la máscara de Guy Fawkes, que se han coordinado para socavar el poder de gobiernos, empresas y apoderados cuyas prácticas consideran injustas o inmorales.

Agregaron que, los problemas de BGP y DNS causaron tiempo de inactividad y que los miembros del equipo estaban bloqueados, por lo que no se podían revertir los cambios. Anonymous también indicó que WhatsApp, Facebook e Instagram es solo el comienzo, de ahí seguirán Amazon, Twitter y demás apps.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias