Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Anuncia convocatoria para maraton Internacional Culiacán 2020

Anuncia convocatoria para maraton Internacional Culiacán 2020

La convocatoria para la Edición XXXI del Maratón Internacional de Culiacán 2020, que se realizará el domingo 19 de enero a las 07:00 de la mañana se dio a conocer hoy, evento que será apoyado por el Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

En representación del presidente municipal y del director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara Cebreros, Miguel Huizar Mondragón felicitó la organización de esta fiesta atlética y exhortó a la sociedad, patrocinadores y participantes a sumar voluntades para que sea posible realizar más ediciones de este Maratón Internacional.

Por su parte, el director general del Maratón Internacional Culiacán, Tomás VillaVelázquez Santillanes, precisó que se espera superar los 5 mil corredores locales, nacionales y extranjeros y se participará en Maratón de 42 km, y Medio Maratón de 21 km, 10 y 5 kilómetros en las categorías libre (de 18 a 39 años); Máster A (40 a 49 años); Máster B (50 a 59); Máster C (60 años en adelante) y mejores corredores nacidos en el estado en la rama varonil y femenil.

Indicó que a partir de hoy los interesados pueden inscribirse vía internet en la página web www.maratonculiacan.org y con el enlace autorizado www.marcate.com.mx

La inscripción tendrá un costo de 450 pesos para el maratón completo, 400 para medio maratón y en 10 y 5 kilómetros, 350 y 300 pesos respectivamente.

Además se rifarán dos autos modelo 2020 y más de un millón de pesos en efectivo a los primeros tres ganadores de las diferentes categorías.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias