Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Anuncian llegada de nuevas franquicias para Navojoa

Anuncian llegada de nuevas franquicias para Navojoa
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
09-05-2022

En Navojoa, se anunció la llegada de nuevas franquicias para promover su desarrollo económico y traer una mayor generación de empleos a la ciudad.

Se dio a conocer que para este año se tendrá la llegada de una cadena comercial de comida rápida de nombre Carls Jr., al igual que la creación de 4 hoteles que promoverán la creación de nuevos empleos y dejarán una mayor derrama económica.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Economico, mencionó que a raíz del desarrollo de la Gira de Franquicias Navojoa 2022, se generaron las posibilidades de traer más franquicias estatales, nacionales e internacionales al municipio, tales como las que se acaban de anunciar, al considerar a Navojoa como un lugar atractivo para invertir.

El funcionario señaló que en una reunión de Consejo Administrativo, una cadena internacional de comida rápida  fue aprobada para que opere en Navojoa, programada para empezar sus operaciones a finales del 2022 o a principios del 2023.

Comentó que con la creación de nuevas empresas que están a un paso de entrar en funciones, se ha propiciado la creación de mas de 300 empleos directos, y mas de 1000 indirectos, contribuyendo al crecimiento económico que requiere el municipio.

Aseguró que se están brindando las condiciones para que los inversionistas vean que es seguro invertir en Navojoa, y con ello se siga con el desarrollo que la ciudad requiere.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias