REGRESAR
Obregón/Navojoa / Seguridad

Anunciaran nuevas estrategias de seguridad en Cajeme y Magdalena

Anunciaran nuevas estrategias de seguridad en Cajeme y Magdalena


A través de redes sociales la secretaria de seguridad pública en Sonora María Dolores del Río anunció que en los próximos días se darán a conocer nuevas estrategias de seguridad en Cajeme y Magdalena. 

Este fin de semana se vivió un repunte en homicidios en Cajeme y Magdalena. Hemos estado trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno y en colaboración muy directa con la Fiscalía del Estado, siguiendo la instrucción del gobernador, con quienes estaremos intercambiando información para contribuir con información para la integración de las carpetas de investigación.

La Fiscalía de Estado ya ha dado detalles sobre los casos que se reportaron en ambos municipios como el de Edgar Alejandro, repartidor de Uber Eats que había cumplido una condena en prisión por diez años por un homicidio doloso y habría sido liberado en octubre de 2020, siendo esta una de las líneas de investigación.

Como lo dijo hoy el gobernador, nada justifica un homicidio, por lo que en los siguientes días estaremos dando a conocer la estrategia de seguridad que le presentaremos al gobernador y a los sonorenses.

Seremos muy estrictos en la evaluación de los comisarios que están entrando a los municipios con los nuevos gobiernos locales, de acuerdo a la ley tendrán que cumplir con los controles de confianza, y lo mismo ocurre con los funcionarios de seguridad del gobierno del estado 


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.