Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Aplican primeras multas a navojoenses por no quedarse en casa

Aplican primeras multas a navojoenses por no quedarse en casa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-04-2020

Tras el decreto de Quédate en Casa de manera obligatoria, se registró gran actividad en el primer cuadro de la ciudad en Navojoa, por ello los oficiales de tránsito municipal levantaron las primeras multas a las personas que violaron la cuarentena en la Perla del Mayo.  

Durante el primer día del operativo se levantaron dos boletas de infracción a personas que a parte no justificar su salida, no portaban cubrebocas y superaban el número de pasajeros permitidos al interior de un vehículo.

A pesar del anuncio del comisario de Seguridad Pública en Navojoa sobre el costo de las multas que ascenderían hasta los mil 800 pesos, las primeras dos infracciones fueron por el monto de 800 pesos, las cuales ya fueron cubiertas.

En redes sociales se difundió una boleta número 14252 del Departamento de Tránsito Municipal de Navojoa, por 800 pesos a nombre de Oscar Diego Sánchez, quien fue multado por no cumplir con la disposición de que solo una persona viaje por vehículo.

En todo el Estado de Sonora se realizaron más de 130 multas a personas que permanecieron en la vía pública sin justificar su salida, lo cual tuvo una recaudación de 234 mil pesos, según información proporcionada por David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública en Sonora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias