Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Aprovecha y se aplica segunda dosis de vacuna en Tonalá

Aprovecha y se aplica segunda dosis de vacuna en Tonalá
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
23-04-2021

"Feliz, completa. Con eso me aseguran que puedo vivir un año o más", esas fueron las palabras de la señora Patricia Guzmán de 62 años al salir de la Preparatoria Regional de Tonalá Norte tras la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19.

Reside en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, municipio donde se aplicó la primera dosis de Pfizer en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD); sin embargo, aprovechó para aplicarse la segunda en Tonalá.

"Rapidísimo, yo creí que no me iban a vacunar porque yo me vacune en Guadalajara la primera dosis fue allá en Arquitectura y dije, no, yo voy aquí y mira, bien a gusto ya vacunada y todo. Feliz, completa. Con eso me aseguran que puedo vivir un año o dos más. Qué felicidad, por eso te digo, si me da gusto, soy muy optimista, por eso estoy a gusto (...) dije, si no me la ponen me voy al trabajo; osea es complicado andar en el camión, pero bendito Dios no me he enfermado de nada". 

Por su parte, la señora María del Refugio Valladolid estaba al interior recién vacunada y en la media hora de observación junto con su hermana, para ella recibir la segunda dosis de vacuna también es más segura de retomar sus labores diarias.

"Bien, contenta. Yo nada más he salido a las vacunas, yo todo el año he estado encerrada. Ya con las dos dosis voy a tener más confianza de salir a algún mandado que tenga que hacer, alguna cosa que tenga que hacer así urgente y necesaria sí, ya pienso que ya voy a a estar más tranquila". 

Este viernes será el último día de campaña para la aplicación de la segunda vacuna en el municipio alfarero, en el que hasta el momento van poco más de 31 mil personas inmunizadas. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias