Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Aprueban apertura de expendios en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
07-08-2020

Tras el visto bueno del comité de salud, se aprobó la apertura de los 60 expendios de cerveza en Navojoa, mismos que durante cuatro meses permanecieron cerrados.

"Nos han expresado como tienen una gran necesidad de trabajar, han durado más de cuatro meses sin ese ingreso, lo cual ha afectado severamente a la economía de las familias; Los escuchamos con mucha atención y afortunadamente el Consejo Municipal de Salud autorizó que reaperturaran sus negocios", afirmó María Remedios Pulido Torres, regidora miembro de la Comisión del Fomento Económico. 

Navojoa se sumó a la lista de 50 municipios de Sonora que han abierto los expendios de cerveza; Esto como parte de un plan de reactivación económica, fomento al consumo local y evitar aglomeraciones en las tiendas de conveniencia.

"Necesitamos que la gente consuma en el comercio local, ya que actualmente la compra de cerveza se da solamente en tiendas de servicio y los recursos de Navojoa se van a otros lugares, por eso es muy importante consumir en los negocios locales", señaló Pulido torres.


Sin embargo, un gran número de expendios aún continúan cerrados debido a que no han sido notificados de la próxima reapertura, por lo que esperan abrir sus negocios hasta la próxima semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias