Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Aprueban regidores aumentos y no se dan cuenta

Aprueban regidores aumentos y no se dan cuenta
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
14-01-2020

Fue el pasado 28 de diciembre cuando en una sesión maratónica los regidores del ayuntamiento de Cajeme aprobaron por mayoría el presupuesto de ingresos para este 2020.

Actualmente han salido a la luz pública tres incrementos, entre ellos el revisado a las unidades por parte de tránsito municipal, el aumento a los costos de los terrenos de los panteones a largo plazo y el costo del agua potable.

A decir del regidor Rosendo Arrayales se iniciará con un análisis exhaustivo al presupuesto para conocer si existen más incrementos dentro del documento, y esque argumento que les dieron aproximadamente tres días para realizar el análisis. 

Por su parte Rafael Delgadillo Barbosa, es una mala practica la de los gobiernos entregar los documentos días antes para el analisís, con el objetivo de que se aprueben algunos incrementos. 

 Fueron Rosendo Arrayales y Alma Aurora preciado del Partido del Trabajo, Rodrigo Bours, Carmen Susana por la vía Independiente, Rafael Delgadillo y Rebeca Godoy del Pan y Partido Verde respectivamente, quienes se pronunciaron en contra, la razón fue el tiempo que se les dio para analizarlo?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias