Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Arrancan torneo previo a la copa Cibapac

Arrancan torneo previo a la copa Cibapac
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-06-2021

**Colorados de San Luis listos para refrendar el campeonato  

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2021).- Con el torneo "Summer 2021", a realizarse este viernes, arrancan las acciones previas a la copa del circuito de básquetbol Cibapac 2021. 

 

Pablo Otero, presidente de la Liga Municipal de Básquetbol y coach del equipo Colorados de San Luis, actuales campeones del circuito, informó que la competencia de fogueo comenzará a partir de las 6:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal. 

 

Dijo que la Champions Sports Agency, en coordinación con el Club Colorados de San Luis y el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, presentará el espectáculo competitivo con dos rondas de juegos que arrancarán este viernes para concluir al día siguiente. 

 

Agregó que para la primera jornada habrá tres partidos; el primero a las 6:00 de la tarde entre Team Champion y Entel Uniformes; en el segundo encuentro que será a las 8:00 de la noche, se enfrentarán Los Colorados contra el Team H. Atletics, y en el último se medirán Black Sheep Agency contra Laboratorio Tomalab. 

 

Comentó que para la segunda fase, el primer juego será a las nueve de la mañana entre Team Champion y Team Atletics. En el segundo juego, agendado a las 11:00 de la mañana Los Colorados se enfrentan a Entel Uniformes. 

 

En el tercer juego a realizarse a la 1:00 de la tarde, se enfrentarán Black Sheep Agency contra Laboratorio Tomalab; a las 6:00 de la tarde Team Champion jugará contra Lab Tomalab. 

 

A las ocho de la noche reaparecen Los Colorados de San Luis ante Black Sheep Agency. En el último juego medirán poderío Team H. Agency y Entel Uniformes, esto a las 10:00 de la noche,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias