Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Asegura CANACINTRA que sí hay trabajo en Cajeme

Asegura CANACINTRA que sí hay trabajo en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-10-2022

Ciudad Obregón, Son.- CANACINTRA desestima la creencia de que en Cajeme no hay oportunidades laborales. Adriana Torres, presidenta de la Cámara resaltó las ofertas que existen actualmente en el municipio.

Por parte del Parque Industrial son 300 empresas las que están solicitando empleados y se enfocan en áreas de tecnología de la información tales como ciberseguridad, manejo de datos, marketing digital, transformación digital, manufactura, innovación y desarrollo, etc.

Adriana Torres mencionó que el 90% de los colaboradores que realizan trabajos para Constellation Brands son de Obregón. También dijo que este viernes se estarán ofreciendo mil 500 plazas en distintas áreas en un evento de promoción del empleo a cargo del ayuntamiento de Cajeme.

Agregó que por parte de la Cámara están trabajando en una integración industria-academia para que los jóvenes empiecen a desarrollar las actividades que necesita el sector laboral.

"Muchas veces son más los comentarios que se van haciendo y muchos jóvenes piensan que realmente no hay oportunidades de trabajo. Tenemos que estar preparados para ellos y estar conscientes de que hay que capacitarnos para ello. Es invitar a los jóvenes que realmente se den la tarea de visitar las empresas, a tocar las puertas. De que hay empleo hay empleo.", declaró la presidenta de CANACINTRA.

Casi listo el proyecto ejecutivo para rehabilitar el Parque Industrial. Solo falta terminar los planos para entregarlo al Gobierno del Estado, declaró Adriana Torres, la presidenta de CANACINTRA.

El monto asciende al menos a los 300 millones de pesos. Anteriormente se habían calculado 420 millones los que se requerían para este proyecto pues aplicarían concreto hidráulico pero Adriana Torres, presidente de CANACINTRA, explicó que al final solo las boca calles serán de este material, el resto con asfalto, pues consideran a las boca calles, drenaje pluvial y sanitario como los que ocasionan el problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias