Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a presunto operador de grupo dirigido por Caro Quintero

Asesinan a presunto operador de grupo dirigido por Caro Quintero

Fue asesinado Fernando Delgadillo, alías "El Milko" en la Avenida Costera las Palmas, en Acapulco, Guerrero, tenía antecedentes penales y había ingresado en al menos cinco ocasiones a la cárcel.

El sujeto se identificaba como "operador directo al servicio" de Alfredo "O", alias Chapo Alfredo, grupo delincuencial "dirigido por Rafael Caro Quintero y su sobrino Juan Pablo "Q".

Las autoridades mexicanas informaron del asesinato a balazos de Fernando Delgadillo Hermosillo, alias "El Milko", operador de un grupo delictivo dirigido por el poderoso capo Rafael Caro Quintero, informó este viernes la Fiscalía General del sureño estado de Guerrero.

"En relación al hecho delictivo registrado en Avenida Costera las Palmas, resultó privado de la vida un masculino de nombre Fernando Delgadillo Hermosillo, alias "El Milko o Miko", indicó la institución en un comunicado.

Agregó que el hombre se identificaba como "operador directo al servicio" de Alfredo "O", alias Chapo Alfredo, grupo delincuencial "dirigido por Rafael Caro Quintero y su sobrino Juan Pablo "Q".

"En dicho evento delictivo también fue lesionada con arma de fuego Rosa Elvira "N", quien viajaba con el occiso", apuntó el texto.

de acuerdo con las investigaciones, el asesinado traficaba con cristal y cocaína en Sonora.

"Se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias