Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Aspirantes a candidaturas independientes reúnen firmas

Aspirantes a candidaturas independientes reúnen firmas
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
05-02-2021

Mediante un comunicado el Instituto Estatal Electoral dio a conocer un listado de los aspirantes a contender por candidaturas independientes en las próximas elecciones. Se trata de Rodrigo Bours Castelo, Carlos Quiroz, aspirantes a la alcaldía de Cajeme y Navojoa, además de Carmen Susana Valenzuela quien buscará la diputación por el Distrito XVI y Terencio Valenzuela por el Distrito XVII.

La fecha limite para la entrega de firmas al IEE es el sábado 6 de febrero. El registro formal para los aspirantes a contender en las elecciones del 2021, está programado para el 04 de abril.

Rodrigo Bours Castelo, quien por segunda ocasión aparecerá en las boletas electorales por la vía independiente asegura que ahora la situación es complicada y fueron pocos los aspirantes que lograron recabar las firmas.

Expresó que en esta ocasión la situación para quienes dirijan al municipio será mucho más complicada por la situación que se vive en temas de infraestructura urbana, servicios públicos, pero también en cuestión de seguridad.

"La contaminación que existe en las fuerzas policiacas la corporación policiaca municipales estatales es algo que realmente nos pone a reflexionar que es lo que se puede y que se va a hacer para combatir ese cáncer que se tiene".

Hasta ayer el aspirante a la presidencia de Navojoa Carlos Quiroz dio a conocer que se habían recopilado 3 mil 700 firmas mismas que el sábado por la mañana reportará al Instituto Estatal Electoral.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias