Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Ataque armado deja como víctima colateral a menor de edad

Ataque armado deja como víctima colateral a menor de edad
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-02-2023

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de una menor de apenas 2 años de edad de nombre Ingrid Miosoti? Esto a causa de un ataque armado registrado el día de ayer en la colonia Faustino Félix?. Un vehículo le disparó a otro donde venían 4 personas? A decir de la fiscalía fue un ataque directo contra uno de los tripulantes identificado como Juan "N"... El suceso dejó a 2 personas que murieron en el lugar y otras 2 lesionadas, de las cuales una era la pequeña Ingrid? Fue trasladada a recibir atención médica? En redes sociales circulaban solicitudes de sangre para ella? Lamentablemente a las 2 de la madrugada de este lunes se confirmó su deceso? La fiscalía continúa las investigaciones para dar con los responsables.

Tres adultos y una niña fueron atacados a balazos la noche de este domingo en la colonia Faustino Félix.

El hecho se dio en la calle Ramón Guzmán y lateral 300, donde sujetos desconocidos dispararon contra una familia, dejando sin vida a uno en ese lugar. 

Esto es lo que la fiscalía informó al respecto:

"La noche de este domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan "N", relacionado con el consumo y venta de drogas. 

En la agresión fallecieron Juan "N" y Edgar "N". También en el transcurso de la noche a causa de las lesiones falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal. 

Es inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables. 

La Fiscalía De Sonora seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias