Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atrapan a criminal armado en Cajeme

Atrapan a criminal armado en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
16-10-2021

Al activarse código rojo en la comisaría de Esperanza en Cajeme, el operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró a un hombre, dos armas de fuego, una granada y equipo táctico.

 

El arresto ocurrió la tarde del viernes 15 de octubre, derivado de la oportuna intervención operativa coordinada que se generó en Cajeme, al activarse código rojo en el C5i por detonaciones en la calle Cuitláhuac de la mencionada comisaría, donde personal de la Policía Estatal y SEDENA encontraron por fuera de un domicilio a dos personas sin vida.


Las fuerzas federales y estatales que atendieron el llamado escucharon detonaciones, resultando un elemento del Ejército Mexicano lesionado. Además, localizaron en el sitio un arma de fuego calibre 5.56 mm, un chaleco y cargadores para arma de fuego.


Al continuar con el operativo en el lugar se logró el arresto de Noe "N", de 23 años de edad, incautándole un arma de fuego AK-47, un chaleco táctico, 6 cargadores, 173 cartuchos y una granada. 


Con las medidas de seguridad correspondientes, personal de la SEDENA aseguró la granada, mientras que los elementos informaron a la persona detenida sobre sus derechos para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Al lugar también acudió personal de servicios periciales para continuar con el procesamiento de la escena.


*NOTA*: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias