Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Aumentan los accidentes mortales en motocicletas, se tomarán medidas

Aumentan los accidentes mortales en motocicletas, se tomarán medidas
Por: Jesus Moreno
Obregón/Navojoa
11-03-2024

La preocupación por los accidentes fatales involucrando motocicletas ha alcanzado niveles críticos en el municipio de Navojoa, donde recientes informes revelan un aumento alarmante en la pérdida de vidas jóvenes en estos incidentes.

En los últimos días, la tragedia ha cobrado el precio más alto, reclamando la vida de cinco navojoenses.

El Comisario de Navojoa, Javier Alatorre, destacó, que este no es solo un problema de seguridad pública, sino que ahora se ha convertido en una emergencia de salud pública, los hospitales se encuentran abarrotados de víctimas de accidentes de motocicleta, lo que subraya la gravedad y la urgencia de abordar esta situación de manera inmediata y eficaz.

Ante esta realidad, autoridades van a tomar medidas drásticas, se anuncia un endurecimiento en los operativos preventivos que se implementarán en todo el municipio.

Estos operativos se centrarán en hacer cumplir las normativas de tránsito de manera más estricta, especialmente en lo que respecta al uso de cascos y el número de pasajeros en motocicletas.

Además, se llevarán a cabo pláticas viales en las ocho comisarías del municipio, estas sesiones educativas tienen como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial, particularmente entre aquellos que optan por el uso de motocicletas como medio de transporte. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias