Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Aún no hay placas suficientes en agencia fiscal, llegan 400

Aún no hay placas suficientes en agencia fiscal, llegan 400
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- Llegaron 400 placas para autos sedán en la Agencia Fiscal. Se les está dando prioridad a las personas que ya habían pagado en las semanas pasadas. Se les contacta a través de llamadas telefónicas para que acudan a la Agencia Fiscal a recoger su lámina. Las largas filas de gente continúan afuera del sitio. Los que aún faltan de realizar el trámite puede acudir a hacer el pago de las placas, pero si no alcanzan se les entregará hasta que haya nuevamente disponibles. El proceso de entrega será el mismo para las personas que se les está dando prioridad actualmente.

Esta cantidad suministrada de láminas sigue sin ser suficiente para abastecer la demanda ciudadana por este material. Anteriormente el agente fiscal nos había mencionado que la cantidad ideal es que lleguen 1,000 placas a la semana. Sin embargo, les habían estado llegando de 200 a 300 láminas a la semana. Este desabasto lo ha provocado el cambio de proveedor que tuvieron hace unos meses. Ya cuentan con un nuevo proveedor con el que tienen acuerdo. Este lunes se informó de que llegaron 400 placas, aun así, no es suficiente para cubrir la solicitud de las personas.

Hasta el momento no se sabe cada cuándo estarán llegando las placas, tampoco una cantidad específica o si se llegará a la cantidad ideal de 1,000 placas a la semana que se promedió, pero a decir del agente fiscal, el problema del desabasto quedará resuelto pronto. Sin embargo, hay que recordar que estas palabras ya se nos han dado en ocasiones anteriores cuando se les pregunta por el tema. Semanas atrás hablaron de que quedaría resuelto y hasta la fecha continúa el desabasto, continúan las filas y la gente continúa yéndose sin sus placas. La gente que no alcance una de estas 400 placas tendrá que seguir esperando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias