Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades decomisan armas, droga y municiones en Obregón.

Autoridades decomisan armas, droga y municiones en Obregón.
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-04-2024

El decomiso de armas de fuego, droga, cartuchos, cargadores y un chaleco balístico, se llevó a cabo en operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad en Ciudad Obregón.

De acuerdo con el informe de autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de la calle Coahuila esquina con Paseo del Valle de la colonia Pradera, en Ciudad Obregón, se localizó un arma de fuego tipo fusil, calibre .223 mm; un cargador para arma de fuego calibre .223 mm y 30 cartuchos calibre .223 mm.

Mientras que, en las inmediaciones de la Avenida Francisco Javier Mina de la colonia Vista Hermosa de la mencionada ciudad, se encontraron 1,725 envoltorios con metanfetamina; 800 bolsitas con marihuana; un arma de fuego tipo fusil, calibre 5.56 x 51 mm; seis cargadores para arma de fuego calibre 5.56 x 51 mm; 23 cartuchos calibre 5.56 x 51 mm y un chaleco balístico.

El narcótico y material bélico decomisado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal para su respectiva investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias