Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Ayuntamiento de Navojoa bachea con tierra en pleno centro

Ayuntamiento de Navojoa bachea con tierra en pleno centro
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
24-05-2022

A falta de asfalto, la Administración Municipal de Navojoa optó por bachear con tierra la calle Quintana Roo, desde la Talamante a la No Reelección en pleno centro de la ciudad.

El hecho se dio hace unos días, donde se había observado una cuadrilla de Obras Públicas acondicionando la vialidad para proceder al bacheo, pero para sorpresa de vecinos estos fueron tapados con tierra.

Ante ello, es la misma ciudadanía quien reprobó el acto, al argumentar que genera mucho polvo y perjudica a los negocios de comida que se tienen alrededor.

Ademas de ello, está próxima la llegada de lluvias a la región, lo que representaría un nuevo problema para la vialidad, que llegó a ser considerada de las mejores en Navojoa.

Juan Rafael Toledo, vecino del lugar, indicó que semanas atrás se pudieron observar trabajadores preparando la vialidad, incluso preparando la carpeta asfáltica, pero no fue así, ya que la semana pasada sorprendieron llenando los baches de tierra.

"El polvo se nos viene acá por el negocio, y hay que estar al pendiente que no nos vote una piedra, por que también echaron piedra", lamentó.

El vecino aseguró que esto es una muy mal decisión de la administración municipal, ya que no se debió haber iniciado la reparación de la rúa, si no se tenían materiales.

"Que vengan a reparar la calle, que la dejen como debe de ser, una calle bien terminada", describió. 

Hasta ahora, las autoridades municipales no han dado a conocer el por que iniciaron el bacheo con tierra, extraoficialmente se habla de que se terminó el material, pero continúa sin informarse.

Señalan que esto ha ocasionado mucho polvo durante todo el día, al ser una de las vialidades más transitadas, y temen que en la llegada de las lluvias la rúa se convierta en un caos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias