Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Ayuntamiento instala "fonda" en Auditorio pero recula por presiones

Ayuntamiento instala
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
21-09-2022

En Navojoa integrantes de colectivos culturales alzaron la voz para impedir la instalación de una fonda de parte del Ayuntamiento Muncipal al interior del Teatro Auditorio "Romeo Gomez Aguilar". 

Miriam Porras, promotora cultural, relató que consideran una falta de respeto el hacer negocio con un escenario exclusivo para la cultura y el arte, por lo que presionaron e hicieron retroceder la decisión del ayuntamiento.

Reveló que esto es solo una parte de las decisiones del Ayuntamiento, ya que no se les ha tomado en cuenta para la promoción de la cultura e incluso buscan hacer negocio con los recintos.

"El supuesto motivo era para reunir fondos para dar mantenimiento al teatro pero es totalmente falso, nosotros hemos propuesto un plan de acción que jamás han escuchado", reveló.

La promotora informó que a raíz de ello darán un pronunciamiento como colectivos al estar inconformes con la Dirección de Educación Cultura, al asegurar que no son tomados en cuenta en las decisiones de ese ámbito, cortando a su vez el desarrollo cultural de Navojoa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias