Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Ayuntamiento vs CANACO: ¿al fin reordenamiento del centro será realidad?

Ayuntamiento vs CANACO: ¿al fin reordenamiento del centro será realidad?
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-11-2022

El pasado lunes la cámara nacional de comercio (CANACO) de Cajeme señaló al presidente municipal de tener falta de voluntad para hacer un hecho el reordenamiento del centro y lograr así que los negocios informales se regularicen. Exigen una mayor seriedad puesto que se acercan las fechas navideñas donde se registra más flujo depersonas y los comercios invaden la banqueta, además que algunos de ellos utilizan gas y podría ocasionar accidentes.

"Es la palabra más adecuada. Sorry", declaró Ivonne Llamas, la presidente de la cámana nacional de comercio de Cajeme.

Aunque agregó que confía que este presidente pueda realizarlo ya que en el pasado lo hizo.

Ante estos comentarios el alcalde de Cajeme dio su postura el día de hoy. Comentó que ya están hablando con vendedores establecidos e informales y que incluso tienen avances importantes. Prometió que el reordenamiento del centro de la ciudad será un hecho aunque tome su tiempo.

Ante los señalamientos de CANACO sobre qué al Ayuntamiento le falta voluntad para reordenar el centro de la ciudad y así lograr que los vendedores ambulantes se formalicen, el alcalde de Cajeme contestó que sí tiene voluntad pero no tienen una política de aplicar mano dura sino de mano conciliadora para llegar a los mejores términos posibles de ambas partes y que ya están hablando con vendedores establecidos e informales.

Prometieron que sí lograrán reordenar el primer cuadro de la ciudad.

El pasado lunes la cámara nacional de comercio de Cajeme señaló al presidente municipal de tener falta de voluntad para hacer un hecho el reordenamiento del centro y lograr así que los negocios informales se regularicen?. Exigen una mayor seriedad puesto que se acercan las fechas navideñas donde se registra más flujo de personas y los comercios invaden la banqueta, además que algunos de ellos utilizan gas y podría ocasionar accidentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias