Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Baja afluencia en buen fin de tiendas departamentales

Baja afluencia en buen fin de tiendas departamentales
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-11-2022

Ciudad Obregón, Son.- Y hablando del famoso buen fin. Este día por la mañana se registró poca afluencia en las tiendas departamentales que ya están publicando sus ofertas. Estas llegan hasta el 20% en electrodomésticos y muebles tales como televisiones a 7 mil 800 pesos, colchones a 4 mil 300 pesos o lavadoras de 9 mil 400 pesos.

Eso por un lado, por otras cosas que se están haciendo por el buen fin es que en este día viernes se le dio banderazo al buen fin en el centro de la ciudad. Se habilitaron más bicicletas para la policía municipal y así asegurar la protección de las personas que acudan a comprar al mercajeme pues a decir de Ivonne Llamas, presidenta de la cámara nacional de comercio de Cajeme, durante estos días se registra un gran flujo de transeúntes. El ayuntamiento contaba con 10 bicicletas pero la cámara nacional de comercio de Cajeme y Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas donaron otras 3. Son 375 locales en el primer cuadro de la ciudad, entre pequeñas, medianas y grandes empresas. En estos días esperan una derrama económica de 40 millones de pesos en Obregón y 650 millones a nivel nacional.

Ivonne Llamas, presidente de la cámara nacional de comercio de Cajeme, comentó que se tomó esta decisión por el gran flujo de personas en el primer cuadro de la ciudad.

Mientras que por el lado de Navojoa son más de 840 empresas las que se unieron al programa el "Buen Fin. Para esta edición 2022 se espera una derrama económica superior a los 11 millones de pesos, por arriba de los 9 Millones que se captaron el año pasado?Comercios y tiendas departamentales desde primera hora iniciaron con las ofertas del que es considerado el fin de semana más largo del año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias