Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Bajan ventas de 4 comercios por drenaje colapsado

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-02-2023

El problema de drenajes colapsados en toda la ciudad es evidente? pero ahora está afectando a las personas que tratan de ganarse la vida? En la colonia primero de mayo varios negocios están perdiendo ganancias y oomapasc los señala a ellos como responsables.

¿Te imaginas comer aquí? Este drenaje colapsado es el dolor de cabeza para varios negocios.

Está ubicado en la colonia primero de mayo entre paseo miravalle y río blanco. Contrataron a plomeros particulares pero las aguas negras vuelven a surgir. Oomapasc señaló que el drenaje está así por causa de los mismos comercios.

Pero ellos demostraron lo contrario. El equipo de Meganoticias pudimos constatar que en las instalaciones de su cocina tienen una estructura que sirve para ser una trampa de grasas y aceites que impide que se vaya al sistema de drenaje. 

En la cuadra afetada son al menos 4 negocios que viven con este problema, uno de ellos es una pizzeria, otro unos mariscos, otro una tortilleria entre otros.

Un drenaje colapsado en la colonia primero de mayo ha caudado gtandes problemas en al menos 4 comercios.

Hace 2 meses que viven con este problema. A decir de los dueños a pesar de tener el folio con oomapasc estos no han acudido.

Han tenido que co tratar a plomeros personales para aliviar la situación pero vuelve a surgir. 

No han cerrado pero aseguran que las ventas han bajado un 50% y nadie quiere sentarse afuera.

Oomapasc este dia hecho la culpa a los comercios por no tener modo de filtrar el aceite pero ellos demostraron lo contrario. Contrataron a plomeros particulares pero las aguas negras vuelven a surgir. Oomapasc señaló que el drenaje está así por causa de los mismos comercios. Pero ellos demostraron lo contrario. El equipo de Meganoticias pudimos constatar que en las instalaciones de su cocina tienen una estructura que sirve para ser una trampa de grasas y aceites que impide que se vaya al sistema de drenaje. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias