Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera termina con dos detenidos en Paseos del Sol

Balacera termina con dos detenidos en Paseos del Sol

Policías de Zapopan detuvieron a dos sujetos tras un enfrentamiento y persecución por el robo de una camioneta Tacoma que terminó en calles de la colonia Paseos del Sol. En la balacera uno de los agresores resultó herido. 


El atraco ocurrió en el cruce de Tomás Balcázar y Avenida Nicolás Copernico. Los policías que pasaban por el sitio se dieron cuenta y emprendieron la persecución por varias calles de la mencionada colonia. 



Los causantes, al percatarse de la presencia policial, dispararon en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.


La persecución terminó en el cruce de Pedro Simone Laplace y Charrasquiel, en donde los dos sujetos fueron interceptados y sometidos. Al hacerles la revisión, los policías se percataron que uno de ellos presentaba una herida de bala, producto del enfrentamiento. Los patrulleros resultaron ilesos.


En la acción, los oficiales aseguraron dos armas de fuego y la camioneta robada. Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.


La patrulla de los policías presentaba ocho impactos de bala en el parabrisas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias