Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Basquetbolista Alexis Cervantes y taxista son localizados con vida

Basquetbolista Alexis Cervantes y taxista son localizados con vida

Tras una semana desaparecidos, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval fueron localizados con vida, así lo informó la Fiscalía General de Michoacán. 

El fiscal Adrián López, publicó en Twitter: "Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián". 


El deportista desapareció en la cabecera municipal de Los Reyes, donde existe una presencia importante de células delictivas, por lo que se temía por su vida. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, admitió que Alexis Cervantes estaba desaparecido desde el martes 21 de diciembre, junto con el taxista que lo trasladaba, Marcos Sandoval, quien llevaría al jugador a Guadalajara, sin embargo, nunca llegaron a su destino.

El lunes, el gobernador dijo que las fiscalías tanto de Michoacán como de Jalisco trabajaban coordinadamente para localizar al deportista y al conductor del taxi. Mientras tanto, la Fiscalía de Michoacán reconoció que apenas el 26 de diciembre inició las investigaciones para localizar a los desaparecidos.  

El basquetbolista profesional Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval, fueron trasladados a un hospital del municipio de Charo, Michoacán. Ambos fueron raptados y golpeados por civiles que presuntamente pertenecen a un grupo delictivo aún no identificado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias