En respuesta a los daños causados por las recientes lluvias, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Navojoa, se movilizó para brindar apoyo a una joven madre y sus cuatro hijos, quienes resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos en la comunidad de Agiabampo.
La presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, se presentó este martes en el albergue del Club de Leones para supervisar de manera personal la atención brindada a la familia.
La vivienda de la familia había sufrido severos daños a causa de las lluvias, por lo que, se procedió con su traslado desde Agiabampo hasta el albergue en Navojoa, donde ahora se encuentran a salvo.
Durante la visita, la presidenta de DIF estuvo acompañada por la titular del Voluntariado, Tone Cevallos, con quien entregó artículos de primera necesidad como alimentos, ropa y productos de higiene, así como medicamentos esenciales para los niños.
Además de los apoyos inmediatos, Gaxiola de Elías gestionó que los pequeños puedan disfrutar pronto del Parque Infantil de Navojoa, un espacio recreativo que busca proporcionarles momentos de esparcimiento y bienestar emocional durante su estancia en el albergue.