Buscar
25 de Abril del 2024

Salud

Buscan apoyo para Sammy pequeña que padece cáncer

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
22-10-2020

La salud de la pequeña sammy de cinco años de edad se ha complicado, debido a que se detectó un tumor maligno en su cerebro por lo que se encuentra internada en un Hospital de Guadalajara.

"El resultado de patología no ha sido para nada favorable pues el tumor de Samantha se volvió maligno y ha crecido nuevamente, pues pasó de ser Ganglioglioma grado 1 a ser un Glioblastoma grado 4", indicó Ramón Mirando Balderrama, padre de Samantha.

Los padres de la pequeña navojoense solicitaron mantener a sammy en sus oraciones, debido a que se le realizará una nueva intervención quirúrgica para posteriormente recibir un tratamiento oncológico.


"Para Samantha sigue una nueva cirugía para extraer el tumor en su totalidad y posteriormente darle tratamiento oncológico; Según los doctores las probabilidades de éxito son mínimas, pero haremos todo lo posible para mantener con vida a nuestra hija", expresó.

Según especialistas, hay un gran riesgo en la operación de Sammy, por lo que familiares de la menor buscan desesperadamente donadores de sangre en la ciudad de Guadalajara.

"Si usted está en Guadalajara o conoce a alguien aquí que nos pueda apoyar con la donación de sangre, se los agradecemos enormemente el apoyo que nos puedan brindar, puede ser cualquier tipo sanguíneo; Para comunicarse con nosotros, puede llamarnos al 642-113-1010 con su mamá o conmigo al 642-8 53-5409", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias