Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Buscan incluir rehabilitación del Parque Industrial en presupuesto 2023

Buscan incluir rehabilitación del Parque Industrial en presupuesto 2023
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-08-2022

Ciudad Obregón, Son.- Buscarán incluir la rehabilitación del parque industrial en el presupuesto para Cajeme de 2023.

El día de mañana la presidenta de CANACINTRA Adriana Torres mantendrá una reunión con Fernando Durazo, quien demostró interés en conocer lo que se requiere para la rehabilitación del parque industrial y de ese modo empezar la programación del presupuesto del siguiente año para incorporar el parque industrial en este recurso.


El presupuesto que se requiere para la rehabilitación d parque industrial son 420 millones de pesos. Implementarán concreto hidráulico y contempla todas las calles del parque industrial.


Las condiciones del parque industrial han empeorado con la temporada de lluvias. Los grandes baches se vuelven lagunas, convirtiéndose en un riesgo tanto para peatones, carros y los trailers tampoco se salvan. 


Los traileros y trabajadores denuncian que ese problema ha estado siempre. Han presenciado accidentes de motos y carros que han sucedido en la zona. Y han tenido que atender trailers que se descomponen en las calles del parque industrial.


Han empeorado las condiciones del parque industrial producto de la temporada de lluvias. Los grandes baches se vuelven lagunas, convirtiéndose en un riesgo tanto para peatones, carros y los trailers que tampoco se salvan. Tanto así que varias unidades han tenido que recibir mantenimiento en los talleres cercanos del Parque Industrial Ciudad Obregón.


Por estos problemas, buscarán incluir la rehabilitación del parque industrial en el presupuesto para Cajeme de 2023. El día de mañana la presidenta de CANACINTRA Adriana Torres mantendrá una reunión con Alfonso Durazo para dar a conocer lo que se requiere en el parque industrial y de ese modo empezar la programación del presupuesto del siguiente año, donde incorporarán al parque industrial. El proyecto ejecutivo contempla al menos 420 millones de pesos y contempla recuperar todas las calles del parque industrial con concreto hidráulico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias