Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Buscan instalar nueva Universidad en Etchojoa

Buscan instalar nueva Universidad en Etchojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
29-12-2020

El alcalde de Etchojoa mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Noroeste de Chihuahua para gestionar la instalación de la institución educativa en la comunidad de Bacobampo.

El rector de la Universidad, José Roberto Zamarrón, señaló que entre la oferta educativa se encuentran las carrera de Licenciatura en Enfermería, Criminología, Psicología e Ingeniería Civil.


"En Etchojoa tenemos que apostarle a la educación por el bienestar de nuestro jóvenes, ya que nuestro municipio, forzosamente ocupa de jóvenes preparados para elevar la economía de las comunidades y de las familias; con estas universidades, la oferta educativa con mayor demanda la tendrían en casa, sería un gran acierto para evitar que nuestros jóvenes salgan a estudiar a otros municipios", indicó Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, alcalde de Etchojoa.

Mendívil Valenzuela puntualizó que el compromiso con la educación es firme, en cuanto a brindar todas las oportunidades para que los jóvenes y las personas adultas que deseen continuar sus estudios para obtener un título universitario logren su objetivo y cumplan todas sus metas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias