Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Buscaràn rescindir contrato de Alumbrado Público en Navojoa

Buscaràn rescindir contrato de Alumbrado Público en Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
10-02-2020

Regidores en Navojoa buscarán rescindir del contrato multimillonario de renta de luminarias con la empresa EMCO, debido a la falta de compromiso por parte de la empresa para brindar un buen servicio.


"En vista de que no hemos podido conseguir por ningún lado mejores condiciones y el Ayuntamiento no ha mostrado ningún compromiso en mejorar este servicio, por ello estamos buscando las opciones para rescindirlo, renegociarlo o pelear en los tribunales, para obtener un contrato que en verdad le sirva a los navojoenses y no se lleven el dinero de los ciudadanos", afirmò Carlos Quiroz Romo, regidor por el Partido del Trabajo.

El inicio del contrato fue a principios del año 2015, donde el Ayuntamiento ha pagado a la empresa Enegy Matters Corporation (EMCO) màs de 77 millones de pesos, por lo que se estima que para el término del contrato en el año 2021, se hayan pagado màs de 115 millones de pesos por la renta de luminarias.


Cabe señalar que mensualmente el Ayuntamiento de Navojoa desembolsa alrededor de un millón 600 mil pesos, los cuales de manera directa se depositan a la empresa arrendadora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias