Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Cabildo Navojoa aprueba donación de terreno para el Banco Bienestar

Cabildo Navojoa aprueba donación de terreno para el Banco Bienestar
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-02-2021

Durante sesión de cabildo se aprobó por mayoría la donación de un terreno de 912 metros cuadrados, para el inicio de la construcción del Banco de Bienestar, donde además de entregar los apoyos financieros, se instalarán oficinas de la Secretaría del Bienestar para la atención de los beneficiarios de los programas federales.

"Creo que es conveniente el análisis, es una propuesta de primera mano muy importante, hay una derrama económica millonaria en la región, sin duda el fin es social evidentemente por lo que tenemos que agotar el diálogo en este sentido", indicó César Zazueta López, regidor por el Partido de Morena. 


Esta donación dividió opiniones, pues algunos regidores consideraron que la ubicación del terreno, no es la adecuada para los habitantes de las comunidades rurales, por lo que pidieron que fueran los gobiernos federales o estatales los que donaran el espacio y no el Ayuntamiento.

"Es patrimonio de todos, no es por diferencia de partidos, sabemos que el Banco de Bienestar es una buena opción, pero no en ese terreno, no en esas condiciones y no donando algo que tanto el delegado como los diputados deberían estar gestionando el como sí, de las otras opciones que considero están mejor, como los inmuebles de la federación y del Gobierno Estatal", precisó Berenice Jiménez Hernández, regidora por el Partido Acción Nacional.

Por mayoría de votos se facilitará al Gobierno Federal, un predio de 912.542 metros cuadrados, ubicado en Avenida Álvaro Obregón entre Belisario Domínguez y Ramón Corona, en la colonia Constitución.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias