Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cae vehículo al canal alto: 4 de 11 personas fallecieron

Cae vehículo al canal alto: 4 de 11 personas fallecieron
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-04-2023

Ciudad Obregón, Son.- Cae vehículo al canal alto: 4 de 11 personas fallecieron

Por parte de Cajeme el día de ayer al terminar el operativo de semana santa, se registró un accidente en la calle mil 100 y el Canal Alto donde un vehículo donde viajaban 11 personas cayó al interior de las aguas... 4 de ellos fallecieron, un hombre, una mujer y 2 menores de edad... Se dijo que los niños estaban abrazados al momento de rescatar los cuerpos... Protección Civil informó que el auto venía de noche desde Navojoa después de las fiestas de quema de máscaras... En el lugar de los hechos uno de los familiares entrevistado por Cajeme News confirmó la muerte de sus seres queridos...

"COMO A LA MEDIA HORA FLOTÓ EL CUERPO DE LA MUCHACHA CUANDO LLEGARON LOS CUERPOS DE BOMBEROS Y A ESCASOS MINUTOS SE METIERON ELLOS Y YA FUE CUANDO ENCONTRARON A LOS NIÑOS. ESTABAN ABRAZOS. QUIZÁ HAYAN QUERIDO SALVAR EL UNO AL OTRO. NO SABEMOS."

Una tragedia se registró durante la noche del domingo y mañana de este lunes en el Valle del Yaqui.

Fue ayer cerca de las 20:00 horas en la calle 1100 y Canal Alto, donde el conductor de un vehículo perdió el control y cayó a las aguas.

Personas que miraron el accidente llamaron a las autoridades y en cuestión de minutos ya estaban Bomberos de Cajeme buscando a las personas accidentadas, pero no lograron hallar a nadie.

Trascendió que después del accidente, una persona salió del vehículo y logró rescatar a 3 niños, pero los demás se sumergieron y los perdió de vista.

Después de varias horas en lugar de rescatar a las personas, ya empezaron a buscar sus cadáveres, solicitando a más corporaciones, pero las labores de búsqueda se extendieron hasta la madrugada, cuando decidieron suspenderlas.

Al amanecer, cerca de las 08:00 horas, reanudaron la búsqueda y horas después lograron recuperar a 3 personas, pero el conductor no fue localizado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias