Buscar
19 de Junio del 2025
Seguridad

Cajeme: asesinan a policía municipal durante sus vacaciones

Cajeme: asesinan a policía municipal durante sus vacaciones
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-06-2025

La noche del martes un policía municipal de Cajeme fue asesinado en un ataque armado. Se trata del elemento Óscar Adrián Rodriguez Fernández de 39 años de edad. Se desempeñaba como policía segundo desde hace 19 años.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Los Sauces. Su cuerpo quedó al interior de un vehículo en la calle Pavorreal entre boulevard CTM y el Águila.

Al respecto el Ayuntamiento de Cajeme lamentó estos hechos en un boletín oficial. Dieron a conocer que era un elemento activo y que en el momento del ataque armado, se encontraba fuera de sus funciones al estar en su periodo vacacional. Se trabaja junto a Fiscalía para esclarecer el suceso.

El boletín oficial dice lo siguiente:

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informa sobre el sensible fallecimiento del Policía Segundo Óscar Adrián Rodríguez Fernández, elemento activo de esta corporación policial, quien cabe señalar, se encontraba fuera de sus funciones, al estar en su periodo vacacional.

Desde esta institución reiteramos que se colaborará de forma plena con las autoridades competentes y se trabajará con firmeza en el esclarecimiento de los hechos.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el esclarecimiento del caso.

En la Policía Municipal, nos unimos al dolor que embarga a su familia, amistades y compañeros de servicio.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias