Buscar
28 de Febrero del 2024
Política

¿Cajeme cómo vamos, una organización partidista?

¿Cajeme cómo vamos, una organización partidista?
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
09-11-2023

Este miércoles el organismo Cajeme Como Vamos, presentó su séptimo informe sobre la participación de los regidores de Cajeme, a pesar de ta haber realizado 7 ediciones, algunos regidores siguen sin mostrar interés en mejorar su desempeño. 


Entre los que nunca se les ha conocido la voz se encuentran Jacqueline Ramos, Rubén Valenzuela, Mira Mora, Nancy Elizalde y Pamela López.


Por otro lado, los más participativos son Anabel Acosta, Enriqueta Rodríguez y Fidel Covarrubias.


En general, Cajeme Como Vamos considera que su trabajo ha servido para bien, pues a nivel general lograron mejoras, salvo "deshonrosas excepciones"


Estas declaraciones causaron reacción entre algunos ediles, mismos que esta mañana del jueves salieron a brindar una rueda de prensa, para defender los trabajos que como regidores realizan y criticar las acciones de esta organización. 


Según señalaron el objetivo fue "desenmascarar" a la organización Cajeme Como vamos, misma que ha iniciado un análisis sobre el trabajo y desempeño de los ediles en el municipio.


Fidel Covarrubias, regidor, cuestión quienes están detrás de esta organización, quienes son las personas que la financian, argumentando que se trata de panistas y priistas..


Además, criticaron la forma de trabajar de este organismo, pues aseguran que los análisis que realizan y presentan contienen errores.


Mientras tanto, Cajeme como Vamos, respondió a los señalamientos hechos por los regidores... Asegura que lo que se realiza es un análisis del trabajo que se hace en el Ayuntamiento de Cajeme y que estos señalamientos han llevado a la mayor participación por parte de los ediles, ya que han detectado mas participación de algunos de ellos... Además, negó que la organización sea financiada por el pri y el pan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias