Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Cajeme: Gobierno Estatal asegura que lluvias no dañará la pavimentación

Cajeme: Gobierno Estatal asegura que lluvias no dañará la pavimentación
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-05-2023

Este 2023 los tres niveles de gobierno aportarán 374 millones de pesos para rehabilitación de vialidades.

Este día el secretario de SIDUR, Heriberto Aguilar, estuvo de visita en Cajeme para informar acerca de estos proyectos. Explicó que el estado aportará 104 millones de pesos que llegarán en el mes de agosto.... Proyectan que a diferencia del año pasado este 2023 puedan iniciar rehabilitaciones de vialidades más pronto para que en diciembre ya estén todas terminadas.

Entre las calles que se van a rehabilitar con este recurso son: Náinari entre California y Miguel Alemán; Náinari entre California y Sahuaripa; Jesús García entre Campeche y Quintana Roo; Galeana entre Tabasco y Chihuahua; Cananea entre California y Miguel Alemán; Coahuila entre Náinari y Cananea; Morelos entre Sahuaripa y Quintana Roo; Tabasco entre 200 y 300; bulevar Villa Bonita entre California y Coahuila; Ejército Nacional entre Paseo Miravalle y 5 de febrero; calzada Valdez Herrera entre Canal Bajo y 16 septiembre, además del bulevar Bartolomé Delgado de León entre calzada Francisco Villanueva y No Reelección. 

A esta inversión del estado se le suma la inversión de la federación de 120 millones de pesos, mientras que el Ayuntamiento de Cajeme hará una aportación de 150 millones de pesos. En total para Cajeme se invertirán 374 millones de pesos durante 2023.

El secretario de SIDUR aseguró que estos serán trabajos duraderos y de alta calidad. Para ello se optó por aplicar carpeta asfáltica modificada con polímeros.

Con el propósito de continuar con las acciones del programa de recuperación de vialidades en Cajeme, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Heriberto Aguilar Castillo, presentaron el listado de 12 obras de pavimentación en diferentes calles del municipio, mismas que, con una inversión de 104 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado, iniciarán a partir de agosto de este año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias