Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Cajeme: hasta una hora esperando los camiones

Cajeme: hasta una hora esperando los camiones
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- De 40 minutos hasta una hora es lo que las personas tienen que esperar a que lleguen los camiones a las paradas.

Las rutas a las que más les pasa esto son con la línea 15, 12, 10, 9, 8, 7, 6 y 5. Mencionan que en el caso de la línea 5 se supone que pasan cada 10 minutos pero que es común que se extienda hasta 40. La espera provoca que los ciudadanos les atrase en sus demás pendientes del día.


Además denuncian que aparte de llegar tarde, los camiones llegan muy llenos y no se detienen en las paradas para subir a más personas. Y muchos de ellos están en malas condiciones, como que no les sirven las puertas para abrir, ventilación que no da abasto para todos y la limpieza de las unidades.


De 40 minutos hasta una hora es lo que las personas tienen que esperar a que lleguen los camiones a las paradas. Las rutas a las que más les pasa esto son con la línea 15, 12, 10, 9, 8, 7, 6 y 5. Además denuncian que aparte de llegar tarde, muchos de ellos están en malas condiciones. No les sirven las puertas para abrir, la ventilación que no da abasto y las unidades están sucias.


Y esto no es exclusivo de Obregón, en Navojoa también se traduce este tipo de problemas.


Y es que atrás quedaron los años donde el servicio de transporte urbano era una opción, las carencias que se presentan han cambiado la perspectiva de los usuarios, quienes forzosamente tienen que recurrir a otros medios. En Navojoa, se cuenta con tan solo 14 unidades de las 52 que se requieren para que el servicio cumpla al 100%, solo un 26% del total, lo cual diariamente ocasiona retrasos entre los usuarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias