Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Cajeme: ¿Llegarán camiones a tiempo para regreso a clases?

Cajeme: ¿Llegarán camiones a tiempo para regreso a clases?
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
21-08-2023

La pesadilla de todos los años vuelve a ocurrirle a los estudiantes del ITSON en su regreso a clases. Son los camiones y el mal servicio que no se ha logrado mejorar.

En estas condiciones es como regresan a clases los estudiantes del ITSON este día. Por desgracia los camiones siguen dejando que desear. Los foraneos son los mas afectados, deben esperar hasta 2 horas y se tienen que preparar desde las 4 de la mañana con tal de no llegar tarde y no arriesgarse a perder el camión.

A diario los estudiantes tienen que gastar cerca de 50 pesos en total para transporte. Aunque existen facilidades como las tarjetas UNE, ellos no las han tramitado.

Según el gobierno del estado, la próxima semana está prevista para que arranque este plan de modernización del transporte. El alcalde ha declarado que posiblemente las primeras rutas beneficiadas serían las 3, 7 y 8. Será un proyecto por etapas hasta cubrir paulatinamente todas las rutas. Incluso podría haber más líneas.

El gobierno del estado anunció la llegada de 110 camiones para sonora. De ellos, 44 serán para cajeme. No se especificó si serán nuevos o usados.

Cabrá esperar si este plan se cumple y las condiciones de camiones tanto para estudiantes como para usuarios en general al fin mejora.

Ante el anuncio del gobierno del estado que dará 44 camiones nuevos al municipio de Cajeme, las personas opinan que ya era necesario pues los que existen actualmente no se dan abasto para tantas personas y además denuncian que están "para el arrastre"... Esperan que estas nuevas unidades tengan aire acondicionado ya que declararon que los interiores de estas unidades llegan a tener sensaciones térmicas muy elevadas... Además que esperan que con ello ya no se tarden tanto los camiones en pasar ya que las personas deben esperar hasta 40 minutos... Opinan que las rutas que van hacia el seguro social deben ser prioridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias