Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Cajeme: otra vez buscan cómo rehabilitar el Parque Industrial

Cajeme: otra vez buscan cómo rehabilitar el Parque Industrial
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
21-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Otra vez buscan rehabilitar el Parque Industrial de Ciudad Obregon.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) otra vez habla sobre los planes para rehabilitar el parque industrial, mencionan que ahora será a través de IMPULSOR donde buscarán financiamiento. Los mismos afiliados a la cámara pagarían de regreso este recurso. La inversión que se necesita es de 350 millones de pesos. Cabe señalar que las necesidades serán entregados por escrito al secretario de economía en el estado. Hay que recordar que la infraestructura del parque en malas condiciones ha provocado que 3 empresas hayan contemplado marcharse.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) nuevamente habla sobre los planes que se tienen para rehabilitar el parque industrial. Hay que recordar que este sufre varios daños de infraestructura lo que ha provocado que 3 empresas afiliadas a la Cámara hayan contemplado en su momento salirse y mudarse de la ciudad. La cantidad que se requiere para rehabilitar el Parque Industrial son cerca de 350 millones de pesos.

 

En esta ocasión Adriana Torres, presidente de CANACINTRA, menciona que tuvieron pláticas con el secretario de economía y con el coordinador de IMPULSOR, será a través de este que revisarán el proyecto para rehabilitar el parque y conseguir un financiamiento.

 

El secretario de economía le pidió a la Cámara que le hicieran llegar por escrito todas sus necesidades. CANACINTRA espera que en un periodo de un mes y medio ya los tengan definidos y poder incluso platicarlo con el gobernador del estado y que este les brinde soluciones.

 

Los mismos industriales afiliados a la cámara pagarían este financiamiento en caso de que se les brinde. Por ello se está revisando el fideicomiso para definir la estrategia, aparte la Cámara tienen los prediales y probablemente se pueda incorporar como parte del pago.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias