Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Cajeme: piden placas y documentación en puntos aleatorios

Cajeme: piden placas y documentación en puntos aleatorios
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-05-2022

Ciudad Obregón, Son.- Esta mañana del viernes 27 de mayo de 2022 elementos de policía detuvieron a los medios de transporte que circulaban por la calle Sufragio y calle Norte y las vías de ferrocarril, a la entrada de la colonia Nuevo Cajeme en la Matías Mendez donde se realizó un operativo vehicular para checar las motos, taxis y todo auto de 2 ruedas a más.

Estos elementos de policía solicitaron a las motos y carros y demás vehículos que les mostraran sus placas, licencias y documentación. Esto en la calle sufragio por la entrada de Nuevo Cajeme.


A decir de las autoridades, esto se trata de un operativo de verificación vehicular que se realiza de forma aleatoria y estratégica en toda la ciudad. En estos filtros no se detienen al menos de que tengan una orden de aprehensión, porten droga o armas, pero el día de hoy no cayó nada de estos casos, el trabajo de tránsito que se realizó el día de este viernes 27 de mayo consistió en constatar que los conductores portaran sus placas y licencia, así como de que se respeten las medidas preventivas para evitar accidentes portando cinturón y casco de seguridad, de igual modo para que hagan el cumplimiento del reglamento.


Las autoridades también mencionan que este día no se levantaron multas.


Se realizan de forma aleatoria y estratégica en toda la ciudad, no tienen un punto en específico, se va variando. Esto les ayuda a atacar la incidencia delictiva, del flujo vehicular, pero recalcan que no se tiene un punto en específico sino que se va variando en toda la ciudad.


El día de hoy fue una muestra de estos filtros u operativos de verificación vehicular y los policías revisaron a los conductores tanto de carros como de motocicletas y también de taxis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias