Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Cajeme: presenta falla semáforo nuevo de un millón de pesos

Cajeme: presenta falla semáforo nuevo de un millón de pesos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-04-2024

Este día inició la instalación de un semáforo nuevo más en Obregón, en el cruce de la calle Jalisco y Allende. Por el momento, permanecerá solo colocado y pasarán unos días antes de que inicie su funcionamiento normal.

Estas vialidades no solo tienen alta afluencia vehicular, sino que es común la presencia de transeúntes que acuden a diversos trámites en la subdelegación del IMSS.

Es parte de los nuevos semáforos que se están instalando en Obregón. Según Seguridad Pública Municipal, los próximos serán colocados en las calles California y Boulevard Villa Bonita así como Sufragio y Carretera Internacional 15.

Por otra parte, ¿qué cree? El pasado 20 de febrero fue instalado otro semáforo nuevo en las calles Norte y Sufragio. Costó públicamente un millón 600 mil pesos y ya presenta fallas: una de sus luces no enciende. Se trata del semáforo hacia la colonia Cajeme. La luz naranja no enciende y se pasa de la luz verde al rojo directamente. Mientras que el resto de semáforos de este mismo crucero sí funcionan todas sus luces de manera normal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias